Los piropos más lindos que me han dicho


A nosotras las mujeres nos gustan los piropos, pero a mí (por lo menos) no me gustan los que la mayoría encuentra lindos. Al revés; me gusta cuando me dicen cosas genuinas que probablemente otras personas ni piensan que es un cumplido, pero para mí resultan ser de lo más lindo.

  • “Te queda. Te queda porque va con tu vibra de ‘no me importa nada’.” (Dicho con acento peruano). Cualquier cosa dicha con acento extranjero suena mejor. Me encanta pq me vieron como soy.
  • “No te quiero cambiar.” Oye, quien no te quiere cambiar te acepta en tu totalidad. ¡Lindo!
  • “Es que a mí me dan ganas de cuidarte”. Ñeta, cuando alguien tiene ganas de “cuidarte”, hay cariño real.
  • “A la verdad que cuando tú entras por la puerta, hay que mirarte.” Para colmo yo no estaba pendiente a este jevo, pero, ¿como les digo? terminamos juntos…
  • “¿Te puedo dar un beso?” Bueno mi gente, en todos estos años solo 1 persona me ha pedido permiso para darme un beso. Y por supuesto que no lo necesitaba. Estaba loca por un beso.
  • “Then you smile and everything changes.” Sabrán que estuve sonriendo toda la noche.
  • “Tú vas a romper muchos corazones.” Jejeje. Esto me lo decía mi tío abuelo que en paz descanse. Pero imagínense ser una niña en el mundo donde a los nenes le preguntan que “¿cuántas novias tienes?” y este señor me viraba la tortilla y me preguntaba a mí que cuántos novios yo tenía y cuando le decía “ninguno” se sonreía y venía con esa. Espero que no sea verdad, pq ¿quién quiere romper corazones?, pero igual… se sentía bien en aquel entonces.
  • “El mar hizo magia en tu pelo”. A quien le gustes despeinada, le gustas. Dile “no” a la plancha.
  • Lumbre inapagable. Esto no fue un piropo, pero cuando te envían un mix de Cerati con Mario Benedetti, cuenta. Uff! Esa cuenta está pendiente…

Mirando así no son muchos, pero es que los clásicos de los ojos lindos, etc. no caen en esta lista. Si algún día me dicen otro memorable, le doy update a este post. ¡Que viva la gente genuina!

Speak

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s